CONTACTO

Haga clic en el tema de sobre el que trata su consulta:

Formulario de contacto:

Preguntas frecuentes:

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y el método de envío seleccionado. Como norma general, los pedidos se envían en 24h y el tiempo de entrega estimado és de entre 48h y 3 días hábiles desde la compra.

Para rastrear tu pedido debes acceder a tu correo electrónico y allí encontrarás la información de seguimiento para tu envío y podrás consultar la información actualizada en la web del transportista. Si no has recibido el número de seguimiento por correo significa que tu pedido no ha sido enviado. Si no tienes noticias nuestras, ponte en contacto con nosotros para ver si ha habido alguna incidencia. 

Aceptamos diferentes métodos de pago, como tarjetas de créditoy PayPal.

Si tu pedido aún no ha sido enviado, puedes cancelarlo. Te recomendamos que nos contactes lo antes posible para gestionar la cancelación.

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente formulario: Haga clic aquí.